INFLUENCERS
Hola a todos de nuevo, hoy os voy a hablar de los influencers que son personas que trabajan en las redes sociales haciendo publicidad a marcas de ropa, maquillaje, películas, etc. Mucha gente piensa que eso no es trabajo como tal que no trabajan y que es como un hobbies, pero la verdad es que es un trabajo como todos en el cual también se trabaja solo que se suele trabajar la mayoría de tiempo en casa a través de internet y de las redes sociales. Los influencer deben de ganarse los seguidores para poder colaborar con marcas, ya sea por YouTube, Instagram, tik tok, etc. Y para ganárselos deben de ser constantes y subir contenido a diario, luego cuando las marcas quieren colaborar con ellos se ponen en contacto con ellos a través de correo electrónico o Instagram, etc. Y ellos deben comprometerse a hacerles publicidad por sus redes sociales, las marcas les enviaran muestras de esos productos gratis o les pagaran.
Ahora me gustaría hablar de su exposición frente al publico ya que al ser personajes públicos están expuestos a muchísima gente, yo pienso que no vas a ser exactamente igual frente a la cámara que cuando estas con tus amigos, familiares, etc, de alguna u otra forma cambias un poco y no te relacionas igual con la pantalla que con tus conocidos y es totalmente normal, pero mucha gente eso no lo piensa y lo único que hacen es meter hate por los comentarios llamándoles falsos, también echan mucho hate por muchas otras razones. Hay personas que sufren mas hate que otros pero siempre tiene mínimos un hater, y la verdad que eso a mi me choca un poco porque se debe saber que detrás de esa pantalla hay una persona que es igual a ti y la puedes hacer mucho daño. Yo pienso que si no te gusta el contenido de una persona no la sigas ni veas su contenido pero no la metas hate. Pero a la vez que se tiene hate también hay un montón de personas que te pueden adorar, que les encanta tu contenido y te mandan mucho amor a través de sus comentarios o mensajes. Todo tiene su parte mala y su parte buena, por ejemplo cuando vas por la calle y de repente te para un fan pidiéndote una foto, eso debe de ser super bonito, pero también te puedes encontrar a fans super obsesivos y que te estén todo el día siguiendo e incluso que descubran tu dirección y estén mirándote todo el día por la ventana, aunque tengas muchos seguidores sigues teniendo el derecho de privacidad.
También pienso que no todo de tu vida debes hacerlo publico porque también hay que tener derecho a la privacidad y te puede caer una mala consecuencia. Cuando te metes en este mundillo hay que ser responsable y muy conscientes de donde te estas metiendo.
Espero haberos ayudado que os haya interesado el tema y por favor abrir debate en los comentarios dando vuestras opiniones y así poder charlar un poquito todos juntos sobre el tema. Hasta la próxima!!!
Respecto a los haters, siempre va a haber alguien a quien no le guste lo que hagas, y un "buen" influencer/youtuber no debería dejar influenciarse por lo malo y quedarse con la parte buena de su comunidad. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que son personas muy expuestas a todo. En mi opinión, la peor parte de esta exposición son los haters. Es obvio que no a todo el mundo de debe agradar como somos o como actuamos, pero en mi opinión hay un abismo entre ese desacuerdo natural y los terribles comentarios que pueden hacer los haters.
ResponderEliminar